En la mañana de ayer el intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Economía Cr. Ricardo Bonini, acompañados por otros funcionarios municipales recibieron al Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba, Segundo Sosa Barreneche, quien estuvo acompañado de Santiago Peralta, Director de Apoyo a la Pequeña Empresa.
Convocados por el municipio, participaron del encuentro los empresarios Martín Gonella y Maximiliano Dauria, en representantes del Centro de Empresarios Regional Bell Ville.
En un clima muy cordial, los funcionarios provinciales trajeron los saludos del Ministro de Industria Pedro Dellarossa, y plantearon la necesidad de conocer la realidad de las Pymes locales en cuanto a demandas y proyectos innovadores. A su vez Barreneche comentó varias acciones que se están poniendo en marcha para facilitar el acceso de información y capacitación para que los empresarios puedan obtener beneficios de programas provinciales y nacionales para el comercio y la industria. “En estos primeros meses de función, con nuestro equipo hemos detectado que la mayoría de los programas que el gobierno ofrece para apoyar a las pymes, quedan subejecutados porque las empresas desconocen su exigencia”, afirmó.
Por su parte el intendente Moroni y el grupo de empresarios, comentaron el proceso de ordenamiento y coordinación que se está gestando en la ciudad, desde la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Productivo.